Como instalar GPS para Android con mapas de Venezuela

GPS para android con mapas de venezuelaSi andas buscando como instalar un GPS para tu teléfono Android con los mapas de Venezuela has llegado al sitio indicado, después de completar este sencillo procedimiento tendrás instalado en tu teléfono un GPS para Android con mapas de Venezuela y voz guiada en español.

 

 

 

Primero que nada debes descargar y descomprimir los siguientes archivos:

– Programa Navitel 5.0

– El archivo NavitelContent el cual contiene los mapas de Venezuela
Parte 1
Parte 2

 

Ahora vamos al procedimiento de instalación del GPS para tu Android con mapas de Venezuela:

1.- Entra en la tienda Play Store desde su teléfono y descargue el programa ASTRO. El cual es un gestor de archivo.

2.- Conecte el teléfono al PC de modo que pueda acceder a su tarjeta de memoria y copie el archivo [Navitel 5.0.4.0.apk] que estaba dentro del archivo [Navitel 5.0.4.0.zip] y péguelo en un sitio que sea fácil de recordar. Luego desconecte el teléfono.

3.- Usando el programa ASTRO, busque el archivo [Navitel 5.0.4.0.apk] y ábralo para comenzar la instalación.

4.- Después de finalizar la instalación busca en tu teléfono la aplicación recién instalada llamada NAVITEL y ejecútala. Esto es con la finalidad de crear la carpeta llamada NavitelContent en la memoria de tu teléfono.

5.- Conecte nuevamente el teléfono a su PC y copie todo el contenido de la carpeta NavitelContet que está en su PC dentro de la carpeta NavitelContent dentro de su teléfono.

 

Una vez concluya la copia de los archivos corre nuevamente el programa NAVITEL y ya tendrás instalado tu GPS para Android con mapas de Venezuela.

 

PD: Si te gusto el post no dejes de compartirlo en las redes sociales

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.