Cuales Son Los Requisitos Minimos Para Pokemon Go

requerimientos minimos para pokemon goEl último juego de nintendo ha sido uno de su mayores éxitos desde que existe esta compañía, pero para jugarlo en tu teléfono o tablet necesitas cumplir ciertos estándares, por esto hoy quiero compartir contigo cuales son los requisitos minimos para pokemon go.

Son muchas las personas que se han quedado con las ganas de jugar pokemon go ya que sus dispositivos no son compatibles con sus requerimientos, hay quienes recurren a trucos de pokemon go para poder omitir estos requerimientos y así poder instalar este juego en sus dispositivos.

Lo primero que quiero decirte es que unos de los requisitos minimos para pokemon go es que debes contar con un dispositivo Android o iOS. Ya que los teléfonos blackberry y Windows no cuentan con la versión de este juego por el momento.

Requisitos Minimos Para Pokemon Go Android

  • Este juego solo corre en las versiones de Android 4.0 Hasta la 6.0.1
  • La resolución mínima que debe tener tu teléfono o tablet es de 720 x 1280 pixeles.
  • Debe contar con conectividad a internet, si es Wifi no hay problemas pero si vas a usar datos móviles debes contar con 3G o 4G.
  • Y uno de los requisitos minimos para pokemon go es que tu dispositivo debe contar con GPS.

Requisitos Minimos Para Pokemon Go iOS

  • La versión del software iOS debe ser superior a la 8.0
  • Solo funciona en los dispositivos que salieron luego del iPhone 5
  • Si tu dispositivo tiene un Jailbreak entonces esta versión no es compatible.

La mayoría de las personas juegan este juego en la calle, de hecho este juego se diseño para ello, pero algo que debes tener muy en cuenta es que este juego consume datos de navegación de manera considerable.

Se recomienda que seas consciente de esto ya que puede acarrear gastos adicionales por consumo de datos.

Otro de los requisitos minimos para pokemon go es que el dispositivo donde vayas a jugar debe contar con los sensores de Giroscopio y Acelerómetro. Esto debido a que como el juego es de realidad aumentada debe saber la ubicación y sentido exacto en donde está el teléfono y su cámara.

Esto ha sido todo lo que debes conocer acerca de los requerimientos o requisitos para jugar pokemon go. Esperemos volvernos a encontrar pronto.